TINELLI

Tinelli: su silencio que dice mucho

Todos los detalles.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:32

Tinelli es uno de los argentinos más populares y polémicos. Si bien durante muchos años fue muy querido por el público, hace un par de años empezó a incursionar en política, algo que a muchos de sus seguidores no les gustó.

Actualmente, y luego de varias decepciones e intentos fallidos de ocupar algún rol político, ya sea en un partido o en un club deportivo, Tinelli está enfocado en sus proyectos televisivos y en pasar tiempo con su familia.

Sin embargo, recientemente llamó la atención el silencio del conductor respecto al anuncio de casamiento de Chato Prada y Lourdes Sánchez, algo curioso teniendo en cuenta que en “Showmatch” han conversado en varias oportunidades sobre la intención de la bailarina de contraer matrimonio. 

De hecho, en 2014, el productor del ciclo televisivo del empresario la había sorprendido en vivo a su enamorada con un anillo, ilusionándola con la posibilidad de casarse, algo que terminó siendo una broma.

Muchos interpretaron la reserva del conductor como una señal de conflicto con su histórico compañero de trabajo, que podría adjudicarse a sus recientes negociaciones con el grupo América para empezar a trabajar en dicho canal.

Pero, lejos de haber discutido, en enero de este año Chato Prada viajó a la casa del presentador en Punta del Este para comenzar a pensar en los proyectos para los próximos meses, dejando en evidencia que está todo más que bien entre ellos.

Posiblemente, Tinelli hoy esté dedicado a mantener un perfil bajo y alejarse de los escándalos mediáticos. Así, hace uso de sus redes sociales únicamente para compartir imágenes de su vida cotidiana con sus hijos y seres queridos.

Seguramente, Tinelli esté invitado al casamiento de Chato Prada y Lourdes Sánchez y celebre con ellos la felicidad de la pareja que vio nacer y afianzarse con el paso del tiempo.

Comentarios