MAURO ICARDI

Inesperada declaración de Mauro Icardi: "Te prefiero"

El deportista lo dijo en sus redes.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:57

Mauro Icardi se ha convertido en uno de los deportistas más mediáticos del último tiempo debido a todas las polémicas a las que se lo ha vinculado.

Mauro Icardi, a pesar de todo, jamás se dió por vencido en recuperar la familia que construyó junto a la empresaria argentina, Wanda Nara.

Cabe destacar que todo el conflicto comenzó a raíz de los mensajes que habría intercambiado con la China Suárez y que fueron descubiertos por la madre de Francesca e Isabella, desde entonces, nada volvió a ser lo mismo en la pareja.

Posteriormente, a ella se la vinculó con el cantante de cumbia 420 LGante, un tema que se instaló por varias semanas en la agenda de los medios y que con el paso de los días fue perdiendo notoriedad.

A través de sus redes, el deportista comparte varias postales que se vinculan al Galatasaray, el club del cual forma parte hace ya varios meses y, además, hace públicas otras que dan que hablar por sus escritos.

Recientemente compartió una en la que lo observamos un tanto desenfocado y escribió un pie de foto que incluye la letra de una reconocida canción “Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable”.

Claro que esto hace pensar a quién estarán dirigidas las palabras del futbolista que hace días fue noticia en el portal “Estilo y Tendencia” que relató detalles del reencuentro con su esposa y madre de sus herederas.

Mauro Icardi hoy parece estar mucho mejor anímicamente y estar más predispuesto que nunca para salvar su amor.

Comentarios