MELODY LUZ

Melody Luz: qué hizo que pondría en riesgo su embarazo

La enamorada de Alex Caniggia alarmó a sus seguidores.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 05:17

Melody Luz es una talentosa bailarina que estudió y se formó durante muchos años para tener herramientas para afrontar todo tipo de desafío profesional, ya sea en televisión como en teatro.

Luego de participar en la primera temporada de “El hotel de los famosos”, donde conoció a Alex Caniggia, con quien formó un vínculo sentimental y están esperando a su primer hijo, actualmente Melody Luz está enfocando su atención laboral a dar cursos de baile.

Durante su tiempo libre, la modelo se prepara para recibir a su heredero en los próximos meses. Así, lee libros de maternidad, compra indumentaria para recién nacidos y objetos de decoración para el cuarto donde dormirá el niño.

Tan involucrada está la mediática con el cuidado de su embarazo que, en las últimas horas, llamó la atención una foto que publicó Charlotte Caniggia en Instagram, en la cual está comiendo con Alex y la bailarina, a quienes definió como “la familia”.

Lejos de ser la cena lo que sorprendió a los usuarios digitales, generó curiosidad que la figura pública haya comido sushi, comida no recomendada por médicos para mujeres embarazadas, ya que muchas de sus variedades se preparan con pescado crudo.

Vale la pena destacar que Melody Luz y Alex Caniggia están esperando su primer hijo juntos para mediados de este año, por lo que la modelo todavía está atravesando los primeros meses de gestación, tal y como informó en su momento el sitio de noticias Estilo y Tendencia.

Por este motivo, es altamente preocupante si la exparticipante de “El hotel de los famosos” comió sushi hecho con pescado crudo, ya que podría generarle complicaciones y malestares en su estado.

De todas maneras, en el posteo de Charlotte Caniggia no está claro si Melody Luz ingirió o no dicha comida y, en todo caso, si se trató de uno apto para embarazadas. Por el momento, no tuvo ningún problema.

Comentarios

Otras Noticias