MODELO

Quién es la modelo de esta fotografía

Fue pareja de un famoso cantante y actualmente vive en el extranjero.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:07

Es común que los fans busquen ejemplos a seguir en sus ídolos. Es por eso que esta modelo no desperdicia tiempo en intentar brindarles a sus seguidores los mejores consejos que puede cada día.

La modelo en cuestión los motiva a que siempre estén activos, y que no pierdan de vista sus objetivos motivacionales. Además, suele viajar muy seguido para que su hijo Milo pueda visitar a su padre. ¿Ya sabés de quién hablamos?

Soledad Fandiño decidió irse a vivir a Miami con su hijo Milo. Desde allí dejó de lado su carrera artística para poder abocarse por tiempo completo a su presencia en las redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la exesposa de Residente compartió una serie de fotografías de su infancia. Aseguró que está muy orgullosa de ella misma, y también compartió una postal en su feed de la red social, muy parecida a una que colgó con su padre en sus historias también.

Seamos más amables con nosotros mismos.

Soledad Fandiño y Residente estuvieron en pareja por unos 7 años. En ese tiempo se casaron y tuvieron a su hijo en común, quien actualmente vive en los Estados Unidos con su madre, y visita regularmente a su padre.

La modelo compartió que puso su fotografía de cuando era una infante como fondo de pantalla. Lo hizo para recordarse que cuando se enoja con ella misma o las cosas no le salen como ella pretende, debe recordar que también es su “niña interior”. Asegura que aún tiene ilusiones y sueños por cumplir, y recomendó que sus fans hagan lo mismo para conectarse con su “yo interior”.

Los consejos de motivación de Soledad Fandiño

Desde su Instagram, la modelo argentina intenta motivar a sus fans a que sean las mejores versiones de ellos mismos. Es por eso que los invita a comenzar a practicar sus hábitos, sin importar si no lo pueden hacer desde el primer día de la semana.

Soledad Fandiño también aprovecha para que sus seguidores tengan información nutricional al entrar en sus redes sociales. Es por eso que la modelo hizo unas historias destacadas en su Instagram para que pueda compartir con sus fanáticos todas sus recetas.

Comentarios