ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: qué le pasó en el cabello

La actriz compartió su look a través de Instagram,
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:10

Araceli González es una de las actrices más reconocidas de este país, y varios de sus personajes marcaron generaciones. Sin embargo, desde hace un tiempo está alejada de la televisión y apostado todo a su marca de cosméticos. Con ella, encontró un nuevo rumbo a seguir.

En lo personal también está en un excelente momento, principalmente por su feliz matrimonio con el actor Fabian Mazzei. A su vez, Araceli González también recibe amor de sus dos hijos Florencia Torrente y Toto Kirzner. Ellos dos, sin dudas, son lo más importante de su vida.

La actriz suele compartir todo tipo de novedades, tanto personal como profesionalmente, a través de sus redes sociales. Allí, encontró un excelente lugar para actualizar lo que tiene que ver con su marca, nuevos proyectos y vida privada para mantener felices a su público.

El hecho de estar alejada de la televisión le permitió, entre otras cosas, tener mayor tiempo libre. Según puede distinguirse en su Instagram, le saca provecho a sus días con tutoriales de maquillaje, consejos para "skincare" y mucho gimnasio para sostenerse en notable forma física.

Justamente, el ejercicio fue motivo de una de sus últimas historias. "Miren lo lindos que estan mis pelos, entrené 45 minutos de bicicleta", expresó con voz de cansada, pero siempre con risas. También aclaró que, más allá de los estético, le hace muy bien hacer cosas para ella.

Como no podía faltar, la famosa anticipó que para recuperarse se iba a tomar un té junto a su esposo. Hace algunos días, contó que disfruta mucho de su compañía y eso es clave para el buen andar de la pareja. Hasta ahora, llevan 15 años juntos y de total felicidad compartida.

Si bien Araceli González aseguró en varias oportunidad que tiene muchos puntos en común, también dejó en claro que no es alguien "fácil" de llevar. Igualmente, su entrega es total y prefiere "abandonar aquellos caminos narcisistas" que no le traen nada bueno a su vida.

Comentarios