BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: problemas con la maternidad

La hija de Nazarena comparte las dificultades en su nueva faceta.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:24

Hace pocas semanas, Barbie Vélez fue madre primeriza de Salvador, el hijo en común que tiene con su esposo, Lucas Rodríguez. Su relación comenzó siendo polémica, ya que ambos tienen un hermano en común, “Titi” Rodríguez.

Con el tiempo mostraron que el amor lo puede todo y su vínculo floreció aún más. En su nueva faceta como madre, Barbie Vélez vive el lado bueno y el lado malo, dificultoso de ser madre.

No todo es de color de rosas para la hija de Nazarena Vélez, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 3 millones de seguidores su pesar.

“Tranqui la noche por suerte”, publicó en una historia que marcaba las 04:58 horas. En el video podemos ver a la actriz despierta mientras hamaca a su hijo recién nacido.

La ex de Fede Bal tuvo a su hijo el pasado 24 de febrero en el Maternidad Suiza Argentina y Salvador pesó 3.500 kilogramos. 

La actriz vive su actualidad con mucha felicidad, luego de la escandalosa separación de Fede Bal, encontró su verdadero amor con quien mantiene un feliz matrimonio.

Barbie Vélez compartió el crecimiento de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde subía videos bailando, hasta incluso poco después de dar a luz realizó un TikTok junto a su madre. La familia Vélez se agranda y es a través de las redes sociales donde comparten su amor y unión como familia.

Comentarios

Otras Noticias