CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia busca a Dios

La hija de Mariana Nannis quiere saber más.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:54

Charlotte Caniggia fue creando polémicas en este 2023 cuando admitió no llevarse bien con ninguno de sus padres y ni siquiera mantener un contacto o trato cordial. Su hermano Alex no es la excepción, se desvinculó totalmente a pesar de estar a poco tiempo de ser papá con Melody Luz.

Sin embargo, Charlotte Caniggia se refugia en su pareja y en su primer sobrino, quien seguramente vendrá con "un pancito bajo el brazo" para traer paz y alegría al clan del exfutbolista.

Anoche, la hija de Mariana Nannis hizo una llamativa búsqueda en su cuenta de Netflix. Como el material que rastreaba no estaba disponible, lo primero que se ve en la foto que tomó es un repertorio de películas religiosas.

Si nos ponemos un poco más meticulosos, podremos ver que la modelo escribió: "La historia de Dios con Morgan Freemann".

Así, Charlotte Caniggia busca a Dios en una serie estilo documental estadounidense emitida por National Geographic. En la misma, los episodios develan las diversas culturas y religiones exploradas por el actor abarcando temas importantes que competen a la fe, Dios y su omnipotencia.

Este trabajo anglosajón busca comparar varios puntos de vista sobre la historia de Dios, algo que sin dudas impulsó a la mediática a querer saber más sobre el tema y también buscar respuestas a las preguntas que muchos nos hicimos alguna vez.

Lamentablemente, la hija de Claudio Paul se decepcionó en su búsqueda, pues no estaba disponible en la plataforma a pesar de haberse estrenado su primera temporada en 2016.

Sin embargo, Charlotte Caniggia antes de rendirse seguramente agotará las posibilidades para encontrar lo que necesita. Así que tendrá que recurrir a alguna otra plataforma paga para acceder al contenido.

Comentarios