CHINA SUÁREZ

China Suárez develó cuál es el talento oculto de Rufina

La hija de la actriz y Nicolás Cabré tiene habilidades sorprendentes.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 08:23

China Suárez optó por no compartir imágenes de Rufina, su primogénita, en redes sociales y revistas durante mucho tiempo. Esta decisión se debió mayormente a que coincidía con Nicolás Cabré, su expareja, en que era muy chica para estar expuesta públicamente.

Sin embargo, con el paso del tiempo, China Suárez consideró que no había nada malo con que tanto Rufina como sus dos hijos, fruto de su vínculo con Benjamín Vicuña, aparezcan en plataformas digitales.

Por este motivo, nadie se sorprendió cuando, en las últimas horas, la actriz publicó un video desde su casa, en el que se observa a Rufina Cabré en lo que parece ser el vestidor de la mediática debido a los accesorios allí presentes.

En las imágenes, la hija de 9 años de la modelo está moviendo unas perillas de un parlante de una reconocida marca internacional, generando que el volumen de una canción que estaba sonando se modificara con velocidad.

Al escuchar el efecto que salía del instrumento musical, la también cantante confirmó que su hija tiene habilidades para mezclar música y sonidos, tarea que hacen los DJ en las fiestas y eventos sociales. Así, bromeó al escribir lo siguiente:

Tenemos dj en casa.

Vale la pena destacar que China Suárez cumplió años, 31, fue ayer, por lo que la figura pública recibió a muchos amigos y compañeros de trabajo en su casa de zona norte para celebrar el nuevo año de vida que comienza.

Por lo visto, Rufina Cabré tiene habilidades artísticas, algo que no sorprende teniendo en cuenta que tanto China Suárez como Nicolás Cabré, sus padres, son dos de los actores más talentosos y exitosos del país.

Comentarios