CHINA SUÁREZ

China Suárez: la historia detrás del regalo de Rusherking

Para el cumpleaños de la cantante, su novio le regaló un lujoso auto, te contamos el porqué.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:42

El pasado 9 de marzo fue el cumpleaños número 31 de la China Suárez, y su novio, Rusherking, le regaló un lujoso auto descapotable.

El nuevo auto de la China Suárez es un Volkswagen New Beetle negro, el cual está valuado por unos 17.900 euros. Claramente, un increíble regalo de cumpleaños.

Sin embargo, la pareja de la modelo contó recientemente cuál es la historia detrás de dicho regalo, ya que no se le ocurrió de la nada.

Resulta que recientemente, cuando la ex Teen Angel estuvo en Nueva York, le envió una fotografía del Volkswagen a Rusher diciéndole que ese era el auto de sus sueños y que algún día le gustaría tenerlo.

El intérprete de "Perfecta" nunca olvidó ese mensaje y, en un podcast reciente, contó que sintió que tenía que "romperla" en algún momento y cumplirle el sueño a su amada.

Por eso, el día de su cumpleaños cayó con la sorpresa y apareció con el auto decorado con un gran moño rosa. La China se emocionó muchísimo, realmente no se lo esperaba.

La China y Rusherking

La actriz y el cantante se conocieron en el 2022 en una fiesta. Ella contó que la primera vez que lo vio tuvo muchos prejuicios debido a la diferencia de edad, ya que ella tenía 30 y el 22.

Sin embargo, luego de que la China Suárez abandonó la fiesta, comenzó a hablar con él. Rusherking fue el primero en escribirle y el resto es historia.

Comentarios

Otras Noticias