FEDE BAL

Fede Bal lo confesó: "Imposible irse"

El presentador reveló en sus redes sociales todo sobre sus despedidas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:44

Fede Bal es uno de los personajes de la televisión argentina que crearon una brecha entre quienes le tienen cariño y otros que no tanto. Esto se debe a sus comportamientos y a sus antecedentes con sus exparejas, de quienes se separó, ya que las engañó.

Fede Bal estuvo en el centro de la tormenta desde que se supo que el escándalo de su ruptura con Sofía Aldrey, quien lo expuso públicamente. A partir de allí comenzaron a surgir nuevas versiones de chats con diferentes personajes, que finalmente fueron comprobados de que eran falsos.

Luego del éxito de que fue “Kinky Boots”, en lugar de descansar, el actor comenzó a armar su equipaje con el objetivo de continuar con sus compromisos laborales, que fueron pospuestos debido a que él anhelaba regresar al teatro. Estamos hablando de “Resto del Mundo”, que pronto regresa al aire.

En las últimas horas, se hizo presente en sus redes sociales para dar a conocer el lugar donde está instalado. “Un look muy 007 para el rusito de Saavedra”, comenzó relatando y agregó: “Imposible irse del Grand Hotel Pupp sin hacer unas buenas fotos en su fachada”.

 Al mismo tiempo, el famoso señaló que el hotel abrió sus puertas a mediados del siglo XVIII, y recibe a muchas estrellas del mundo del cine, de hecho, se filmó “Casino royal” de la saga de James Bond. “Tranqui los hospedajes que estamos metiendo con ‘Resto del mundo’ ¿no?”, confió.

Tranqui los hospedajes que estamos metiendo con ‘Resto del mundo’

En referencia a ello, el exnovio de Laurita Fernández expresó que para él todo esto que está viviendo es totalmente un sueño: su estadía en Munich fue ideal. “Dentro de poco verán todo esto y más por ‘El Trece’”, señaló con mucho entusiasmo.

Fede Bal seguirá recorriendo los lugares turísticos más impresionantes del mundo con la finalidad que los argentinos pudieran conocer la belleza y sus historias. Seguramente pronto presentarán todos los detalles de esta nueva travesía.

Comentarios