MORIA CASÁN

Moria Casán recibió las visitas más especiales

La colega de Susana Giménez fue sorprendida con las presencias más lindas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:19

Moria Casán es una de las personalidades públicas que puede estar orgullosa del recorrido de su carrera en el mundo de la televisión. Ella comenzó actuando hace muchos años y logra estar vigente en la actualidad y no decepcionar a la audiencia en cada oportunidad que reaparece.

Moria Casán es conocida por su humor y su transparencia al momento de decir las cosas. Sus frases quedaron plasmadas en memes y cada presentación es icónica. Ella se caracteriza por no guardarse nada y ser sincera al momento de hablar.  

La diva actualmente no está en la televisión argentina porque tomó la decisión de concentrarse al 100% en su primer amor: Estamos hablando de las obras de teatro. Este año se cumplen 30 años del estreno oficial de “Brujas”.

La colega de Susana Giménez está constantemente utilizando las redes sociales. En una primera instancia para promocionar la producción teatral, otra para contar su día a día y de la misma manera, para compartir imágenes de las celebridades que asisten a las funciones.

En la noche del jueves, la presentadora recibió visitas inesperadas. Sus colegas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares asistieron al teatro en calle corrientes. Pallares le envió un lindo mensajes y la invitó a su ciclo: “Con la one de visita en ‘Brujas’. Pronto la vem*s en ‘Socios del Espectáculo’”.

Con la one de visita en ‘Brujas’

 

Moria Casán habló del 8 de marzo

En una entrevista con el periodista Pablo Duggan, ella habló del 8 de marzo: un día muy especial por lo que significa. La artista se refirió a sus primeros años en los medios: “Nunca permití que se me cosificara, nunca tuve ese problema. Entré al teatro y enseguida fui una figura. En mis contratos firmaba que no se me cosificaba”.

Moria Casán hablo de su orgullo por lo está ocurriendo en la actualidad y como fueron modificándose las cosas en el mundo. “Creo que han cambiado cosas. Me impresiona la gr*n v*ginocracia que hay en el mundo. Cada vez más m*jeres en el poder, como Cristina en nuestro país", destacó.

Comentarios

Otras Noticias