RUSHERKING

Rusherking: “Ella no tiene la necesidad de hablar de él”

El severo descargo del novio de la China Suárez en un programa de radio.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:02

Rusherking se ha convertido en un referente de la música juvenil. Como parte de una nueva generación de artistas, trajeron un nuevo sonido urbano que popularizaron en territorio nacional y hasta cruzando fronteras, trasladando su música a otras culturas.

Mientras esperamos por la presentación de Bizarrap junto a Shakira en el show de Jimmy Fallon en New York, quien es uno de los artistas de la nueva etapa, más reconocidos a nivel internacional, Rusherking sale a defender a sus colegas en plena entrevista de radio.

Hace algunos días era noticia los dichos del productor argentino Maxi Trusso sobre las nuevas generaciones de creadores. Durante una entrevista en el programa de Radio One, el productor tuvo ásperas críticas sobre las formas de cantar de los colegas del oriundo de Santiago del Estero.

“No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles”, empezó por decir el producto que cargó toda su artillería contra la artista, Lali, quien viene de hacer récord histórico al llevar la cancha de Vélez.  “La escucho y digo: ‘¿cómo esos giros son tan feos? Más feos no había’”, esas palabras fueron suficiente para hacerse tendencia y generar una ola de críticas que apoyaban sus discursos y muchas otras en su contra.

Días después, en el mismo programa de radio, el cantante iba a revelar la otra parte de la historia. “Él me invitó a una canción y yo no me metí porque no me gustó. Sé que invitó a varias personas cerca de mí y tampoco le gustaron las canciones, y no le quedó otra que decir ‘bajé a todos del feat porque me arruinaron la canción’ y fue muy caradu*a de su parte”, dijo sin reservas.

El joven artista no quiso quedarse callado y se mostró indignado tras los dichos de Trusso, a quien terminó por sentenciar cuando dijo: “Dice que los que hacen música ahora tienen giros melódicos malísimos, criticó a Lali que llenó un Vélez, y él está en su casa y es como rara la secuencia”, y agrega: “Ella no tiene la necesidad de hablar de él, él se ve que sí”.

Rusherking no tiene problemas de sumarse a una pelea mediática si es por defender a sus amigos, a diferencia de otras generaciones, la nueva camada de artistas jóvenes se muestran muy unidos y poco competitivos entre sí, y eso queda demostrado cada vez que uno de ellos sale a hablar.

El artista santiagueño está viviendo uno de los mejores momentos de su vida artística y amorosa, en el día de ayer subió a su cuenta de Instagram los lindos deseos de cumpleaños para su actual pareja, la China Suárez. El regalo de Rusherking fue nada más ni nada menos que el auto descapotable con el que tanto soñaba la actriz, quien muy feliz compartió su nuevo año de vida rodeada de amor.

Comentarios