SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra contó lo que todos querían saber

El exnovio de Tini Stoessel rompió el silencio al develar su secreto.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:39

Sebastián Yatra es uno de los artistas musicales más importantes a nivel mundial. El colombiano sostuvo un vínculo amoroso con Tini Stoessel pero a poco menos de un año de hacerlo público el amor se terminó.

Actualmente, Sebastián Yatra está de novio con Aitana -cantante española- y aunque niegan públicamente estar viviendo un romance, la prensa internacional los encuentra frecuentemente pasando mucho tiempo juntos. 

Recientemente, se los vio en las playas de Miami después del último evento al que asistió el artista. Fue a la boda de Lele Pons en donde se reunieron importantes figuras mundiales entre los que estaban Chayanne y la familia Montaner.

Anoche, al colega de Carlos Vives le pareció que era hora de develar su secreto y contó lo que todos querían saber: Cómo nació su canción "Una noche sin pensar".

Sebastián Yatra anticipó que se había olvidado de la promesa que le hizo a sus fans de contarles los detalles de esta canción. Luego, a su estilo -con una guitarra- cantó la historia.

Sucedió que se había reunido con sus colaboradores para comenzar con el primer verso y un precoro. Más adelante, propuso un coro que no le gustó. Luego, viajó a Miami para juntarse con otro colaborador. "Con el Eydren recuerdo como si fuera ayer que entré otra vez a ver qué salía del estudio".

"Agarré la guitarra y nos fuimos afuera; este se fumó un cigarro y yo no -aclaró- y empezamos a darle a la canción y así fue que nació 'Una noche sin pensar'", contaba el cantante cerrando las historias de Instagram.

Sebastián Yatra, acordes utilizó para comunicar a sus fanáticos que esa no era toda la historia sino que aclaró que por mucho tiempo había dudado de su nuevo trabajo y se comunicó con su colaborador, con quien se reunió en Nueva York para terminar la canción.

Comentarios

Otras Noticias