ALFA

Alfa fue atrapado muy cariñoso con su novia de diecinueve años

Este suceso del ex concursante de "Gran Hermano" se hizo viral en todas las redes sociales.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:37

Alfa ya se consagró como uno de los participantes más polémicos de esta edición de “Gran Hermano”. A pesar de haber sido eliminado hace mucho, él sigue dando de qué hablar con su personalidad picante y controversial. Ahora, un nuevo suceso lo pone al frente de todas las conversaciones en redes sociales.

En las últimas horas, Alfa es de lo único de lo que se está hablando en Twitter, por ciertos videos que salieron a la luz de él en un reconocido boliche de la ciudad de Buenos Aires. A tan solo unos días de su polémico ingreso a la casa, hoy vuelve a desconcertar a todos.

Lo cierto es que el ex concursante se hizo presente ayer en Kika, un club bailable de la capital. Allí, muchos usuarios de TikTok lo grabaron en una actitud muy cariñosa con quien podría ser su nueva novia, Delfina Wagner. Estos videos fueron rápidamente difundidos en redes sociales y pasaron a ser el motivo por el que todos están opinando.

Quizás era cierto cuando decían que sin la presencia de Alfa, el reality que conduce Santiago del Moro está cayendo en picada. Su participación en la casa le traía esa cuota de polémica y conflicto que tanto falta estos últimos días. Y este nuevo sucesos que sacudió Twitter nos está terminando de confirmar que su personalidad es verdaderamente mediática.

Fue hace menos de una semana cuando comenzaron los rumores de romance entre Alfa y Delfina Wagner. Al parecer, el personaje habría dejado plantada a la mismísima Carmen Barbieri para encontrarse con la periodista de diecinueve años. La cita constó de una merienda y un paseo en auto por las calles de la ciudad, pero se desmintió que fueran algo más que amigos.

Pero esta no es la primera vez que se vincula a Delfina Wagner con alguien del medio. Ella ya salió con Chano, el cantante de “Tan Biónica”, y con Biondini. Su personalidad es casi tan controversial como la de Alfa. Es una influencer que trabajó en Crónica TV y está asociada al partido de Javier Milei.

Ahora, quedará dilucidar qué dirá Alfa luego de este encuentro. Lo cierto es que no hay mucho que negar: los videos lo dicen todo. La actitud que tiene con la influencer no son nada “amistosos” y nos hacen pensar que verdaderamente puede haber surgido el romance. Polémico por donde lo mires, especialmente por la diferencia de edad. ¿Vos qué pensás?

Comentarios