ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló sobre su casamiento

El conductor estrella de América TV por fin develó datos de su vida privada.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:44

Ángel de Brito es, en este momento, uno de los rostros más importantes de América TV, luego de haber dejado El Trece tras siete temporadas al aire gracias a “Los Ángeles de la Mañana”. Formato que en la actualidad sigue vigente, pero con cambio de nombre.

Ángel de Brito bautizó a su ciclo tan solo “LAM”, a causa del cambio de horario que este tuvo cuando pasó a la nueva señal. En este momento se puede apreciar desde las 20:00 horas. Según ha explicado el mediático, esto cambió su vida porque ya no se levanta tan temprano como antes.

Y, según ha confesado, no extraña para nada tener que madrugar. Por lo cual, podría decirse que al periodista de espectáculos le queda un amplio camino que recorrer junto al nuevo canal ya que está muy a gusto. 

Si bien el amigo y compañero de trabajo de Yanina Latorre se dedica a difundir cuestiones que involucran a los famosos, sobre su vida personal y privada poco se sabe debido a que mantiene bajo resguardo lo que más se puede. Cuando le consultan por ello, se defiende diciendo que a sus amigos y familia no les interesa la fama.

Mientras que las cosas que él dice en su programa salen a la luz, porque son los propios artistas los que hacen públicos los conflictos. Una de las búsquedas más realizadas en la web por los usuarios en el último tiempo es: "Ángel de Brito Javier Medina”, esto se debe a que se dice que él sería su esposo.

Pero, recientemente, el comunicador desmintió estar casado. Todo se debe a la respuesta que le dio a un usuario a través de Instagram, cuando contestó a las consultas de la gente en su caja de preguntas y respuestas.

“¿Te casas?”, indicaba la preguntas de su fan. Y él, sin filtros, indicó: “No”. ¿Se animará en algún momento a contar quién es su enamorado y a difundir videos o fotos de su matrimonio si es que camina hacia el altar?

Además de la esposa de Diego Latorre, acompañan a Ángel de Brito en su programa: Estefi Berardi, Andrea Taboada y Nazarena Vélez. Esta última, considerada además de panelista, influencer. Al menos así lo indicaron en el portal “Estilo y Tendencia” a causa de su trabajo en las redes sociales y lejos de la TV.

Comentarios