FLORICIENTA

"Floricienta": qué fue de la vida de Micol Estevez

Antes interpretó a Dominique, te contamos qué hace y cómo está ahora.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:13

Micol Estevez interpretó a Dominique en "Floricienta", la novela de Cris Morena protagonizada por Florencia Bertotti, la amiga de Robertita, interpretada por Lali, y Tomás, interpretado por Yeyo de Gregorio.

Estevez en "Floricienta" solía aparecer junto a su grupo de amigos, Robertirta y Tomás, para hacerle la vida imposible a Delfina, la villana, interpretada por Isabel Macedo.

Lo cierto es que, luego de que finalizó la serie, la actriz siguió trabajando en otras producciones, ya que, como también dijo, no pretende separarse nunca de la actuación. Así, participó en producciones como "Esperanza mía" o "El Marginal 2".

En aquel momento, cuando aún se emitía la novela de Cris Morena, ésta venía acompañada de muchas giras musicales, álbumes de figuritas y otros productos. Sin embargo, Estevez dice que, al ser una criatura, no se daba cuenta de la magnitud de su éxito.

"Floricienta" canciones no solo era una búsqueda muy común, sino también gran parte del soporte de la producción, ya que sin las canciones probablemente no hubieran hecho las giras que, además, se dieron en países como: México, Venezuela, Peru, Panamá y más.

Actualmente, Micol se dedica al periodismo deportivo en ESPN. Además, también ha hecho trabajos en el mundo del modelaje y participó en radio junto a "El pela" Gonzalo Romero.

Por otra parte, dijo que siempre seguirá actuando, aunque deba hacerlo de manera intermitente porque así es la profesión, siempre lo hará con la misma pasión.

Nos alegramos de que Micol Estevez haya podido armar una vida tan emocionante y llena de proyectos luego de "Floricienta", seguro le habrán quedado recuerdos increíbles.

Comentarios

Otras Noticias