CHINA SUÁREZ

La China Suárez finalmente arrepentida: “Fue una mala decisión”

La actriz se sinceró sobre una de sus acciones más arriesgadas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:36

La China Suárez se ganó su lugar como una de las actrices más talentosas del país, pero también una de las más polémicas. Luego de participar en numerosos proyectos de Cris Morena, como “Casi Ángeles”, se convirtió en una de las favoritas del público. Pero también se volvió una de las más escandalosas de nuestra televisión.

Actualmente, la China Suárez disfruta de su tiempo libre, sigue con su trabajo como modelo y viaja constantemente a Estados Unidos y Europa para continuar con sus proyectos. Sin embargo, de vez en cuando también tiene tiempo para divertirse con su más reciente novio, Rusherking.

Aún así, la figura de la modelo despierta opiniones muy opuestas en el público. Esto es así desde que se confirmaron diversos rumores sobre su accionar en distintos matrimonios. Por ejemplo, fue la tercera en discordia en la pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y lo mismo con otros problemáticos enlaces en su pasado, como Nicolás Cabré o Benjamín Vicuña.

Pero parece ser que ella ha sabido dejar estos problemas atrás. Hoy, enamoradísima de Rusher, está enfocada en disfrutar y vivir su vida lujosa. Junto a sus amigas, se encargan de festejar los días más importantes. Hace poco fue su cumpleaños, y las celebraciones siguen, aunque tengan algunos percances.

Esto es lo que sucedió hoy con la China Suárez, Rusherking, y sus amigas. Al parecer, alquilaron un castillo inflable de un tamaño muy considerable. Pero no estaba destinado a las infancias, sino a los adultos, que se divirtieron saltando como en los viejos tiempos. Sin embargo, hubo un problema que nadie calculó.

Una de las amigas de la actriz compartió un vídeo en el que podemos ver a todos los asistentes a esta fiesta en el castillo inflable. Pero parece que, para que las cosas sean más divertidas, le pusieron jabón. Esto hizo que todas las superficies queden resbaladizas y nadie pudiera moverse con tranquilidad.

Ante esto, la China Suárez reposteó esta historia que decía: “Fue una mala decisión meterle jabón al inflable” y escribió “Se picó”. Así, la modelo hizo referencia al momento divertido que pasaron en este castillo tan extenso que podría ser de verdad. ¿Te gustaría subirte?

Comentarios