LALI

Lali: impactante verdad salió a la luz

La ex de Peter Lanzani no deja de sorprender.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 06:23

Lali, sin dudas, no ha dejado de sorprender a su público en los últimos días. Sucede que su paso por el estadio Vélez, siendo la primera mujer en llenar el lugar y con un show tan increíble no fue suficiente para ella, tenía que ir más allá con algo aún muy cautivante para los fanáticos.

¿Qué ocurrió? Lali fue declarada figura destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Es decir, no solo para el común del público que conoce la carrera de la actriz y cantante es increíble. Sino que la legislatura también ve sus logros a una edad tan corta.

Como era de esperarse, la ex de Peter Lanzani compartió varios detalles de dicho momento mediante su cuenta oficial de Instagram. Y de inmediato, las imágenes y videos se hicieron viral en todas las redes sociales con los elogios de las personas hacia ella. 

¡Un verdadero honor recibir este mimo increíble a mi camino recorrido y a mi presente! Me llena de orgullo que me consideren personalidad destacada de la cultura”, comentó la intérprete mediante su posteo, mientras se lo dedicaba a todos aquellos que sueñan y trabajan por cumplir sus metas.

En la publicación, salió a la luz lo que casi nadie sabía de la creadora de “Disciplina”. Salvo aquellos que la siguen desde el tiempo en que trabajaba con Cris Morena en las novelas más famosas. ¿De qué estamos hablando?

Una de las fotografías enseña un diploma. Allí se lee: “Mariana ‘Lali’ Espósito”. Muchísimas personas desconocían el nombre real de la amiga de la China Suárez porque desde que es pequeña se le dice por su apodo. ¿Vos lo conocías? ¿Qué te parece este dato muy poco mencionado?

Hay que mencionar que si bien ella es el referente más conocido del pop en Argentina, muchas otras artistas siguen sus pasos. Incluso cuentan con carreras ya de varios años. Por ejemplo, una de ellas es Tini Stoessel. Por mucho tiempo se dijo que Lali y Tini no eran amigas por ambas tener un ex en común. Sin embargo, ellas admiten que esa fue una rivalidad creada por el público ya que ellas siempre se llevaron genial.

¿Cómo se hizo famosa Lali?

Artísticamente, tuvo sus inicios en 2004. Lali consiguió un papel en “Floricienta”, donde era Florencia Bertotti la protagonista. Allí interpretó a Robertita y desde entonces sigue en los medios masivos de comunicación de alguna u otra manera. Siempre cerca de la música y la actuación.

Comentarios