SHAKIRA

Lejos de Piqué: Shakira llegó a Estados Unidos con sus hijos

La cantante interpretará uno de sus últimos éxitos en un famoso programa.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:00

Shakira es una de las cantantes más exitosas del mundo, supo ganarse lugar en el ámbito del espectáculo por sus canciones y estilos ya que explora diferentes tipos de género, esto la llevó a ganarse el cariño de millones de seguidores en todo el planeta. 

Shakira, desde hace mucho tiempo, ocupa parte importante en los titulares de los periódicos ya que fue la protagonista de varios escándalos. Primero el problema con la Justicia Española que aún no se resolvió, por una deuda con el fisco de ese país, y segundo por su separación del exfutbolista Gerard Piqué. 

El quiebre entre Piqué y la cantante nacida en Colombia se produjo en medio de un escándalo que hasta ahora da que hablar. Es que el deportista le fue desleal con una mujer mucho más joven que él y hasta se habría atrevido a llevarla a la casa que compartía con la intérprete. 

Después de varias idas y vueltas en la Justicia por la tenencia de los hijos, Sasha y Milan, que tienen en común, decidieron que se queden con su madre. La amiga de karol G decidió rehacer su vida lejos del exdefensor del Barcelona y se irá a vivir a Estados Unidos en Abril. 

Pero, por estas horas la cantante ya está en Nueva York con sus herederos, por unos compromisos laborales. Y es que al cumplirse dos meses del estreno de la Session #53 junto a Bizarrap, el productor argentino, la artista cantará en directo por primera vez la canción con la que ha roto todos los récords y que estaba dirigida a Piqué. 

Se presentarán esta noche en el popular Show de Jimmy Fallon, en la cadena NBC, uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Se estima que tanto la creadora de Monotonía como el DJ argentino cuenten detalles de su vida y trabajo, ya que serán también los invitados de la noche. 

"Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap, y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon … Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verte interpretando la canción. Muéstranos qué tan bien lo sabes y tal vez puedas estar cerca de nosotros ese día”, escribió la nacida en Barranquilla en la red social de la camarita. 

Para los que quieren ver el programa en directo en los que estarán Shakira y Bizarrap,  podrán hacerlo a través de la plataforma de streaming de DirecTv, DGO. También se puede ver el programa utilizando alguna VPN con la ubicación en Estados Unidos y verlo en la página oficial de NBC.

Comentarios