LOURDES SÁNCHEZ

Llega el día más esperado por Lourdes Sánchez

La amiga de Marcelo Tinelli estrena su nuevo proyecto.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:40

Lourdes Sánchez se ha convertido con el paso del tiempo en una reconocida figura del medio que supo ganarse el cariño y respeto no solo de sus fanáticos sino también de los colegas que trabajaron con ella en alguna oportunidad.

Lourdes Sánchez deslumbró a todos en el “Bailando” con su inigualable talento para la danza y, además, conoció a quien se convertiría en su pareja.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron noticia en el último tiempo ya que el socio de Fede Hoppe le propuso matrimonio en plenos carnavales de Corrientes bajo la mirada atenta de todos los presentes y de su heredero Valentín.

Desde entonces la bailarina comparte a través de sus redes todos los avances que surgen al respecto como, por ejemplo, búsqueda de salón, ramos y mucho más.

En el día de hoy la artista anunció que cumple un nuevo objetivo que, sin dudas, la tiene demasiado feliz y entusiasmada, se trata del nuevo programa que estrena en C5N junto a Julieta Camaño, el nombre es "Buena Tarde" y se emitirá todos los domingos.

En el ciclo, la artista y su colega tratarán distintos temas tales como moda, cocina, actualidad, espectáculo y mucho más. ¿qué opinas al respecto?

Seguramente, los seguidores de la figura estarán atentos a este nuevo proyecto que emprende la famosa y que será un gran éxito.

Lourdes Sánchez quizá ya recibió varios saludos por parte de quienes la conocen augurando lo mejor para este nuevo comienzo que protagoniza.

Comentarios