LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández festejó así el día más especial de Indalecio

La presentadora lo dio a conocer en las redes sociales.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:18

Luli Fernández es de los personajes de la televisión argentina más simpáticos. Ella se encuentra inserta en los medios de comunicación hace mucho tiempo, cuando fue seleccionada para ser conductora del “Backstage”, de “Casi Ángeles”.

Luli Fernández se encuentra trabajando como panelista de “Socios del Espectáculo”, el cual es emitido a través del canal Trece. Ella sorprendió a los televidentes con su talento y se adaptó muy bien al formato del ciclo.

La presentadora está constantemente utilizando las redes sociales. Esto se debe a que da a conocer cómo son su vida privada y sus rutinas. Sobre todo, los viajes con su pareja y nos permite apreciar lo mucho que está creciendo su único heredero. Luli Fernández hijo forma una sección especial.

En la noche del viernes, la amiga de la China Suárez dio a conocer que estaba expectante por un acontecimiento importante en vida. Ella dio a conocer la piñata que le preparó para su fiesta de cumpleaños y escribió: “Alguien cumple 4 años mañana y estamos Atr. Hablemos de esta piñata increíble”.

Horas más tarde, la colega de Pampita publicó un video de la misma y manifestó: “La cantidad de cosas que tiene adentro”. En la mañana, también se hizo presente para dedicarle un hermoso mensaje: “Hace 4 años comenzaba la mejor aventura de mi vida, me convertía en la madre de Indalecio”.

Hace 4 años comenzaba la mejor aventura de mi vida.

Cómo se hizo famosa Luli Fernández

Ella fue portada en las revistas más importantes del país. Fue invitada para conducir un evento importante llamado "Tendencia" junto a Sebastián Filiol y Paul Morales. En 2007 estuvo presente en “Patinando por un sueño”, programa de Marcelo Tinelli.

En 2007 integró Área 18 en TyC Sports. Luli Fernández se lució en las entrevistas con los protagonistas de “Casi Ángeles”. “Celebrity Splash” fue otro de sus logros. Todo esto le permitió tener el excelente presente con el que cuenta actualmente.

Comentarios

Otras Noticias