MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli con la mejor compañía: “Mis amores”

El papá de Mica lo compartió en sus redes.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:46

Si de Marcelo Tinelli tenemos que hablar, no podemos negar que es una de las figuras más queridas que tiene la TV argentina y que cada vez son más los fans que lo siguen.

Marcelo Tinelli comenzó siendo un muchacho y tuvo varios colegas que lo guiaron y le enseñaron mucho de lo que sabe hasta que logró conquistar la pantalla.

Marcelo Tinelli hoy, además, es un exitoso empresario que se compromete con diferentes proyectos y brinda lo mejor de sí mismo para que estos tengan el éxito que se merecen.

Tal es el caso de “Show Match”, “Cantando por un Sueño”, “Bailando por un Sueño” y todos los ciclos de los cuales el famoso estuvo al frente acompañado por un gran equipo, entre ellos sus amigos y aliados Fede Hoppe y Chato Prada.

Actualmente el ex de Guillermina Valdés está alejado de las cámaras ya que, luego de su último programa, decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y su primo Luciano “El Tirri”.

En las redes del presentador podemos observar postales de cómo transcurren sus días aprovechando al máximo el cariño de los suyos. Recientemente posteó una ´storie´ donde lo observamos acompañado por dos de sus herederos, Cande y Lolo.

Aprovechó la oportunidad para escribir “Con mis amores” y mencionar a ambos en la parte inferior de la postal para la que sonríen.

Sin dudas, Marcelo Tinelli es un excelente padre, que ama incondicionalmente a sus hijos, quienes lo acompañan en todo momento de su vida.

Comentarios