NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: la nostalgia de los recuerdos

La mamá de Barbie Vélez no lo pudo evitar.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:33

Nazarena Vélez es de esas figuras que recordamos por sus múltiples proyectos que abarcan desde la actuación hasta el teatro de Revista de la mano de productores legendarios como Gerardo Sofovich quien falleció en 2015.

Por mucho tiempo, hubo rumores que Nazarena Vélez mantuvo un romance con Sofovich pero fue desmentido por ella misma alegando que el conductor había sido como un integrante más de su familia.

La nostalgia de tiempos pasados es inherente a cualquier persona y se puede presentar incluso en momentos inesperados. Tal es el caso de la actriz, que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos familiares con la llegada de Salvador.

Pensar en el pasado muchas veces es necesario para aflorar nuestras emociones y la productora lo puso en práctica anoche al ver un video de sus años en "Gasoleros", tira que data de los años 90.

Si bien no obtuvo un protagónico, forma parte del extenso currículum de la mamá de Titi, con quien formó equipo para ganar los premios que ofrecía en su momento el programa "Pulsaciones".

En el ciclo, la hija de Pucheta, con sus 10 años de edad, y su progenitora ganaron varias recompensas por sortear el amplio repertorio de preguntas que pudieron responder correctamente, entre ellos una PC Pentium y una Montain Bike OLMO más ordenes de compras en reconocidas marcas como "Cheeky".

Los años no perdonan y el tiempo pasa demasiado rápido. Barbie ya fue mamá de un hermoso pequeño junto a su pareja, Lucas Rodríguez, quienes en conjunto eligieron el nombre de Salvador.

Nazarena Vélez, abuela y panelista de "LAM", escribe en la cápsula del tiempo que es Google para recordar con nostalgia su pasado, pero, al mismo tiempo, agradeciendo por cada paso que allí dió, porque fueron los que la trajeron hasta acá.

Comentarios