NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré develó lo que nadie sabía sobre él: "Con poco"

El actor hizo una publicación y sus seguidores pudieron enterarse de lo que nunca contó.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:02

Nicolás Cabre es uno de los mejores actores del país. Él protagonizó papeles muy importantes y trabajó a la par de prestigiosos colegas. Es normal encontrarlo realizando papeles de “Galanes”.

Nicolás Cabré está en uno de los mejores momentos de su vida, ya que incursionó en el mundo de la producción teatral. A finales del 2022 a postó por la función teatral llamada “Tom, Dick & Harry” y para ello seleccionó a las personas ideales: Mariano Martínez, Yayo Guridi y Bicho Gómez.

En la actualidad, el exnovio de Laurita Fernández se encuentra en México con la finalidad de cerrar un contrato para que su formato llegara a ese país, algo que afortunadamente lo logró con mucho esfuerzo. Mientras tanto aprovechó para divertirse.

Aunque por mucho tiempo estuvo negado a tener redes sociales, todo esto cambió cuando pensó en que Rufina tendría un lugar para recordarlo cuando ya no se encuentre presente. Es por ello que hoy da a conocer cada detalle de su vida.

En su cuenta persona de Instagram dio a conocer lo que nadie sabía sobre él. Su colega, Juan Manuel Caballe, publicó un video en el que se lo observa muy entretenido. El actor lo reposteó y expresó: “A veces me divierto con tan poco”, mientras subía las escaleras que contaban con sonido de teclas de piano en el Museo Rypley.

A veces me divierto con tan poco.

Cómo es su vínculo con la madre de Rufina

Nicolás Cabré y su hija son furor en las plataformas digitales donde podemos observar la conexión que comparten. Él se separó de la actriz cuando su heredera apenas tenía meses de nacida y fue en común acuerdo.

Nicolás Cabré y la China Suárez se llevan excelentemente y cada uno está dispuesto a acompañar al otro en los mejores momentos, como también así en los peores. Esto se ve reflejado en sus posteos. En el día del cumpleaños de Eugenia, le envió un tierno mensaje y le anheló que sea muy feliz.  

Comentarios

Otras Noticias