ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: de qué vivía antes de ser panelista

La “angelita” de “LAM” confesó su antigua profesión.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 06:21

Estefi Berardi para algunos ya era una figura conocida cuando decidió sumarse al equipo de Carmen Barbieri como panelista, junto a Pampito Perello Aciar. Esto se debe a que la vieron en “Combate” o alguno de sus otros trabajos.

Recordemos que Estefi Berardi se desempeñó como notera, también formó parte del staff fijo del reality de Canal Nueve luego de ser participante. En las siguientes temporadas, acompañó en el piso como conductora y encargada de hablar con los concursantes luego de cada prueba física.

Allí tuvo la posibilidad de compartir momentos junto a Mica Viciconte, Laurita Fernández, Nico Occhiato, Flor Vigna, Locho Loccisano y muchos más. En el 2022, con el éxito que logró en “Mañanísima”, fue convocada nada menos que por Ángel de Brito, uno de los periodistas más famosos del espectáculo.

Y fue así que se sumó como parte de su panel fijo y de esa manera ahora es considerada toda una “angelita”. Lamentablemente, tiene un vínculo complejo con sus compañeras de América TV. Para ser más precisos, con Yanina Latorre.

Todo el tiempo están discutiendo por los temas de los famosos y contradicen lo que la otra dice. Si bien en algún momento pareció que podían recomponer el vínculo, todo quedó descartado cuando la esposa de Diego Latorre indicó que los chats de la “influencer” con Fede Bal no eran truchos.

Información que, por supuesto, la mediática contradice al 100%. ¿Querés saber a qué se dedicaba la oriunda de Mar del Plata antes de ser panelista? Esto lo contó a través de sus historias, en juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

Estefi Berardi Instagram lo usa todo el tiempo. También es para ella una herramienta de trabajo. Según le contó a la gente, lo que más ama y le apasiona es bailar. Si bien está algo alejada de los escenarios cuando puede toma alguna clase. Y tras estas frases, compartió una foto junto a Diego Torres cuando era parte de su grupo y podía vivir de la danza.

¡Así es! Estefi Berardi se dedicaba profesionalmente a bailar y, al parecer, podía combinar su amor por este arte, con la fortuna de vivir de lo que le gusta. Según explicó a sus fans en sus posteos, este año recibió varias propuestas teatrales para poder volver, pero ella quería seguir en la tele. Quizás el año que viene sea el momento de la danza otra vez. Aún no lo ha definido.

Comentarios