FEDE BAL

Fede Bal busca distracción tras el conflicto

El hijo de Carmen Barbieri quiere divertirse y dejar atrás todo lo malo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 06:51

Fede Bal tuvo un verano recargado de emociones. Tanto buenas como malas, porque fue el foco de todas las noticias a causa de dos razones. Una de ellas y la mejor, involucra su trabajo. Gracias a la obra de teatro que llevó a cabo y por su trabajo impecable, se llevó muchísimos premios en Carlos Paz y fue de los más elegidos por la gente a la hora de ver un espectáculo. 

Sin embargo, las cosas fueron complejas para Fede Bal cuando salió a la luz que ya no estaba de novio con Sofía Aldrey porque ella lo había dejado a causa de las múltiples deslealtades del actor. Tanto con figuras del medio artístico, como con otras muchachas que no pertenecía al ambiente. 

Consultado por la prensa, el hijo de Carmen Barbieri admitió lo que había hecho y, si bien sabe que está mal y no dudó en pedirles disculpas públicas a su ex, esta no es la primera vez que queda en el medio de la tormenta a causa de una in*idelidad.

Recordemos que tanto cuando estuvo con Laurita Fernández, como cuando era pareja de Barbie Vélez, el mediático terminó ambos romances porque engañó a la bailarina y la hija de Nazarena Vélez con otra persona. 

Una vez que hizo su descargo, el hijo de Santiago Bal optó por no hacer más mención al tema y se concentró solo en lo lindo que estaba viviendo a modo profesional. Como se sabe, ha tenido épocas más difíciles en cuanto al trabajo, por lo cual, es un agradecido cuando un proyecto suyo tiene tanto éxito.

Ahora que la temporada quedó atrás, solo busca paz, distracciones y diversión. Es por eso que, para relajarse y olvidar un poco el estrés del verano, le gusta salir a bailar y pasar momentos con amigos y seres queridos. Y si bien aún no ha podido hacer eso del todo a causa de su trabajo en pantalla, no pierde las oportunidades.

Recientemente, mediante su cuenta oficial de Instagram, la celebridad enseñó un video desde una disco. Esto en Múnich porque con "Resto del Mundo" en esta ocasión está allí para enseñarle al público cada rincón. 

Fede Bal hoy aprendió a tener un balance entre el trabajo y su vida personal. Es por eso que no podía no salir a pasarla bien estando en un destino tan espectacular. ¿Qué otras actividades tendrá programadas para compartir con el público en el ciclo?

Comentarios