NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: “No la está pasando bien”

La modelo pidió ayuda.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:03

Nicole Neumann es una de las referentes más importantes en el mundo de la moda y el modelaje en nuestro país. Su elegancia, su magnetismo y su interesante personalidad permitieron que su talento aún creciera más.

Nicole Neumann también ganó popularidad por los diversos conflictos mediáticos que protagonizó en el ámbito de la farándula. Cómo olvidar sus numerosas disputas con Papita y sus enfrentamientos con Mica Vicicionte.

Sin embargo, otro motivo por el cual la aludida es tan popular es por su amor hacia los animales. Ella se preocupa por el cuidado y el respeto de los derechos de esos seres. 

Por esa razón, la mediática dedica parte de su tiempo en publicar información que ayuda a concientizar a los internautas sobre los animales. Asimismo, en otros casos, se anima a pedir ayuda para alguna mascota. En esta oportunidad, la celebridad habló sobre la complicada situación de Murdoc, un cachorro border collie.

Resulta que los dueños del aludido animal se mudaron a un departamento. Esta transformación ocasionó que el perro no se acostumbrara a su nuevo hogar y se comportara de manera inusual. “No la está pasando bien”, resumió Nicole.

Asimismo, la modelo pidió a sus seguidores que si quieren adoptarlo le avisaran así pudieran resolver este problema para Murdoc. ¡Esperemos que él encuentre una buena familia!

Un encuentro impensado

Como dijimos, Pampita y Nicole siempre fueron rivales en el mundo del espectáculo debido a una serie de diferencias que presentaban en el pasado.

Resulta que ambas participaron en “Los 8 escalones”. Muchos rumores indican que su reencuentro fue conflictivo. Pero, al parecer, son falsos. Nicole Neumann y Carolina solo dijeron que disfrutaron hacer el programa juntas y que no hubo ningún tipo de problema. Podrán no ser amigas, sin embargo, sí son excelentes profesionales y colegas. 

Comentarios