NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: el objeto que anhela para Alfi

La actriz pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 01:10

Noelia Marzol es una excelente actriz. Su vida siempre pasó por el trabajo, por lo que no está acostumbrada a mantenerse quieta por periodos largos. De vez en cuando se toma un descanso, pero su vida es ideal está arriba del escenario.

Noelia Marzol apareció por primera vez en la televisión argentina cuando fue seleccionada para ser la secretaria de Marley en “3, 2, 1, minuto para ganar”, el cual era transmitido a través del Canal Telefe y eso permitió que le llegaran nuevas propuestas.

La mediática se enamoró en el 2019, cuando conoció al futbolista. Él fue a observar la obra de teatro que ella protagonizaba y ambos quedaron encantados. Noelia Marzol y su marido formaron una familia encantadora.

 Fruto de su amor llegó su primer heredero, que recibió el nombre de Donatello, quien nació el 23 de mayo del 2021. A fines del 2022, para ser más precisos, el 21 de diciembre llegó al mundo su princesa, Alfonsina.

En las últimas horas, la modelo se hizo presente en las redes sociales con la finalidad de hacer una consulta a sus seguidores. Ella consultó acerca de un objeto que anhela para su hija. “Alguien por acá que sepa hacer esto para Alfi?”, comenzó consultando.

Estamos hablando de un tapado tejido a crochet. En referencia a ello, aclaró que no está buscando que se lo regalen, sino que pagaría lo que cueste por el. “Lo compro no estoy mangueando nada. ¿Me escriben por privado? Gracias”, expresó.

Lo compro no estoy mangueando nada.

Noelia Marzol está expectante por conseguirlo ya que, con el adiós del verano, las temperaturas comenzarán a descender y no existe nada mejor que las prendas de lana. Seguramente, en las próximas horas, sus seguidores le darán la solución a su búsqueda.

Comentarios