NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: su hijo Donatello se enamoró

La famosa reveló los detalles y sorprendió a todos.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:42

Noelia Marzol es una de las celebridades más versátiles que existen. Recordemos que ella brilló en su participación en diferentes programas de TV también lo hizo como bailarina, acróbata, modelo y madre.

¡Qué ejemplo a seguir! Como si fuera poco, Noelia Marzol es una excelente creadora de contenido que sabe cómo ganarse el corazón de miles de internautas en las redes sociales.

En su Instagram, generalmente, la mediática sube historias que ilustran cómo es su cotidianidad. Las 'stories' que el público más espera son aquellas referidas a su maternidad. ¿Quién no se ha divertido con las aventuras de Donatello o no se ha enternecido con la dulzura que transmite Alfonsina?

En esta oportunidad, ella reveló algo inédito de su primogénito: ¡Se enamoró del folklore! Resulta que el pequeño quedó maravillado de la música popular cuando escuchó y bailó en una peña.

La pareja de Ramiro Arias publicó un video en Instagram en donde podemos verla, manteniendo en brazos a su heredero, danzando la música tradicional. Terminada la canción, el muchachito aplaudió fervientemente. ¡Le encantó el género musical!

“Cómo se aplaude mi gordito hermoso. Te amo gauchito. Dona estaría amando el folklore”, escribió la famosa. ¿Será este un indicio de que el muchachito seguirá los pasos de su madre y se dedicará a la danza?

Un enojo impensado

La excolega de Marley compartió un video en donde podemos ver a sus hijos brindándose afecto como buenos hermanos que son. Cabe destacar que parte de los internautas criticaron ese contenido puesto que ilustraba un beso entre los dos.

Frente a esto, Noelia Marzol se encargó de aclarar algunas cuestiones: “...Es como un poco p*rverso pensar eso, verlo desde la adultez. (...) Mi hijo lo hizo desde el amor más puro e inocente”, arremetió. 

Comentarios

Otras Noticias