ZAIRA NARA

Zaira Nara compartió un emotivo recuerdo de Gerardo Rozín

La hija de Andrés Nara lo publicó en sus redes.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:34

Zaira Nara es una de las figuras más hermosas que tiene nuestro país. Su carrera profesional comenzó hace varios años en “Dotto Models” y desde entonces nunca más se alejó del medio.

Zaira Nara logró obtener un gran reconocimiento en nuestro país y también en el extranjero, lo cual le permitió recorrer innumerables escenarios.

La ex de Diego Forlán a través de sus redes sociales comparte diariamente contenido que interesa bastante a los internautas que la siguen, entre ellos detalles de su vida diaria, trabajo y mucho más.

Zaira Nara antes del fallecimiento de Gerardo Rozín incursionó en el mundo de la conducción junto a él en el programa de Telefe “Morfi, Todos a la Mesa” que por varios años tuvo un gran éxito.

Recientemente, la hermana de Wanda lo recordó a través de su cuenta de Instagram con un video donde observamos al conductor cantando una famosa canción de la época y acompañado por dos personas más.

Extraño ese humor que tanto compartíamos” fueron las palabras con que la influencer recordó a su amigo y colega.

Como todos los famosos, las hijas de Nora y Andrés siempre son noticia, esta vez fue el turno de Wanda ya que una de sus empleadas publicó una ´storie´ en la que relata lo buena persona que es según informó el portal “Estilo y Tendencia”.

Zaira Nara en su momento fue noticia por la confirmación de su amorío con Facundo Pieres, el ex de su mejor amiga Paula Chaves.

Comentarios