FLOR DE LA V

Flor de la V lo anunció: "Me produce mucha felicidad"

La esposa de Pablo Goycochea dio a conocer la excelente noticia a través de una publicación.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:53

Flor de la V es reconocida por su excelente actuación en la telenovela “Los Roldán”, que era transmitido a través del canal Telefe. Esto permitió que se le abrieran incontables puertas en el mundo de la actuación y la ayudó a consolidarse en este ámbito.

Flor de la V actualmente se encuentra conduciendo el programa de televisión, “Intrusos”, el cual es emitido por Canal América Tv. Al comienzo no estaba muy convencida de aceptar estar propuesta, pero con el paso del tiempo se consolidó de buena manera.

La esposa de Pablo Goycochea es una de las personas que levantan y defienden los derechos. Es de público conocimiento que frecuentemente asiste a las marchas y colabora con las campañas que se realizan para asegurar la inclusión de la diversidad de género.  

En las últimas horas, la presentadora reveló que dos potencias se unieron llenas de movimiento y oportunidades. Por eso contó que Eyddos convocó a Chiachio Giannone. “Estos dos artistas que son una dupla en la vida y en el arte, que si*nten orgullo de quienes son y de representar a su comunidad”, expresó. Flor de la V y su marido estuvieron presentes. 

La actriz mencionó que le produce mucha felicidad está fusión: “Amó cuando el arte deja de ser algo exclusivo para algunes y se convierte en algo democrático para que todes lo disfrut*n”. Con mucha emoción señaló: “Su obra conmueve y es un disparador de la importancia del amor para existir”

Amó cuando el arte deja de ser algo exclusivo para algunes.

Para finalizar, agradeció a un artista: “Gracias Sol Alac por pintar este mundo de colores”.  Sol Alac contestó: “amor, arte, música, diversidad, inclusión. Tantas cosas hermosas para compartir. Nos vemos para seguir disfrutando, te abrazo”.

En pocos minutos, la publicación de Flor de la V comenzó a recibir varios mensajes en la que la felicitaban por su aporte. Los “Mg” fueron otra señal de sustento en la que esa comunidad está orgullosa de la manera en que es representada.

Comentarios