GONZALO HEREDIA

Gonzalo Heredia se disculpó: "Perdón por tan poco"

El amigo de Esteban Lamothe lo dijo ante todos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:01

Gonzalo Heredia es una galán de la TV argentina que arranca suspiros a todos los espectadores de las telenovelas en que actúa y deslumbra con su gran talento.

Gonzalo Heredia fue parte de “Maridos a Domicilio”, “Tres Padres Solteros” y “ATAV” por nombrar solo algunos.

El colega de Luciano Castro no utiliza demasiado sus redes sociales, pero cuando decide postear algo se vincula a su labor o a detalles de su vida cotidiana rodeado de las personas que más lo quieren.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están juntos desde el año 2010 y fruto de su idilio nacieron Eloy y Alfonsina, sus amados retoños.

En el día de ayer, el famoso festejó su momento más importante en compañía de sus seres queridos. Cumplió 41 años y quiso compartirlo con los internautas que siempre están pendientes de él.

41. Gracias por tanto, perdón por tan poco” escribió junto a dos fotos, en la primera lo observamos muy sonriente acompañado por sus herederos y en la segunda está junto a Brenda, su gran amor.

Una vez que el actor realizó el posteo, varios fans y colegas le dejaron sus salutaciones y augurios de felicidad y prosperidad para este nuevo año que comienza.

Sin dudas, Gonzalo Heredia supo, con el paso del tiempo, ganarse el cariño y el respeto de todos los que lo conocen gracias a su simpatía y humildad.

Comentarios