HERNÁN DRAGO

Hernán Drago armó las valijas y desapareció

La figura de Canal Trece se alejó de todo al menos por un tiempo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:26

Hernán Drago tuvo los inicios de su carrera en el mundo del modelaje. Pero, sin embargo, ha hecho miles de cosas más en su carrera de tantos años. Muchos de ellos en la televisión, ganándose al público de otra manera porque lo caracteriza una personalidad amable y alegre.

Además, su toque discreto cuando tiene que hablar de cuestiones de su vida personal también generan cierto misterio en Hernán Drago que logra llamar la atención del común de la gente y hacer que sea aún más una figura popular.

En este momento se puede apreciar el talento del exmodelo en “Bienvenidos a Bordo”, programa que conducía antes Guido Kaczka pero que luego pasó a estar a cargo de Laurita Fernández, quien logró seguir con el éxito del ciclo pese a que la figura del ex de Florencia Bertotti era muy importante allí.

Cuando se vio la química del modelo con la ex de Fede Bal, algunos rumores de romance comenzaron a aparecer. Sin embargo, al ser consultados sobre ellos, Hernán Drago y Laurita lo desmintieron por completo. Incluso, al poco tiempo se supo sobre el romance de la bailarina con Claudio Brusca.

Si bien el ex de Bárbara Cudich es un apasionado del trabajo y le encanta poder hacerlo, también lo caracteriza el amor por el deporte, aire libre y actividades que le permitan desconectarse de la rutina intensa que tiene.

Es por eso que, este fin de semana, armó las valijas y desapareció rumbo a un paraíso. Totalmente encantado con el lugar, no dudó en enseñarlo a sus fans una vez que retornó a su hogar. ¿Te gustaría visitar un sitio como ese?

Cómo explicar en palabras la magia, energía y paz de este lugar soñado. Ideal para desconectar y conectar con la naturaleza, un glamping luxury al pie del Río Manso inferior (a 1 hr y media de Bariloche) donde cuidan cada detalle para el bienestar de sus huéspedes”, explicó el famoso mientras se lo veía a él en una postal a orillas del agua y mirando a un punto fijo.

“Poder vivirlo y disfrutarlo con mi hijo, es algo que quedará para siempre en mi corazón y en mis mejores recuerdos de este viaje que es la vida. Gracias Dios”, cerró Hernán Drago más que feliz con las oportunidades que tiene.

Comentarios

Otras Noticias