JUANA REPETTO

Juana Repetto: sus hijos siguen sus pasos en la actuación

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech lo reveló con un vídeo en Instagram.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:28

Juana Repetto heredó la fama de sus padres, Nicolás Repetto y Reina Reech. Eso le abrió camino en medios de comunicación, pero después fue ella quien construyó su propio camino con apariciones en programas de televisión. Entre ellos, "Frecuencia 04", "Media Falta" y "Bailando por un sueño".

Igualmente, desde hace un tiempo, está alejada del mundo de la actuación y el espectáculo. Esto se debe a que Juana Repetto hijos tiene dos, Toribio y Belisario, y hoy son su máxima prioridad. Así, enfocó su vida en la maternidad y en Sebastián Graviotto, quien se convirtió en su esposo en 2020.

Estar alejada de las cámaras le permite a la actriz estar mucho más activa en las redes sociales, donde se dedica a compartir consejos y secretos sobre crianza. También suele regalar a sus seguidores los momentos más divertidos de sus herederos, quienes demandan casi todo su tiempo.

Recientemente, publicó un muy tierno vídeo de sus hijos jugando y pasando el rato de domingo. El protagonista en esta ocasión fue el mayor, Toribio, quien parece tener futuro como actor. "El acting, te lo pido", expresó Juana, a quien se escuchaba cantando de fondo, mediante su Instagram oficial.

En la grabación se distingue al primogénito siguiendo la letra que cantaba su madre y quedando tirado en el piso. "Cinco monitos saltaban en la cama, uno se cayó y la c*beza se golpeó", decía la canción que, entre risas, derivó en un alegre momento. Por su parte, Belisario quiso seguir al hermano.

La mediática venía de días de mucha adrenalina a causa de su fiesta de casamiento con el ex participante de Gran Hermano, a quien conoció en 2020. La pareja se había casado por registro civil en 2020, pero, debido a la pandemia por coronavirus, se vieron obligados a postergar la celebración.

Juana Repetto dejó en claro hace algunas semanas que el festejo de su boda tuvo lugar recien ahora por, entre otras cosas, por la edad de Beli. "Se queda un par de horas sin nosotros y además no depende de la t*ta", confesó, tras las constantes consultas respecto a por qué tanta espera.

Comentarios