LA JOAQUI

La Joaqui tras su ruptura: “Llámame mentiroso”

La cantante desconcertó a sus fanáticos con el mensaje publicado en sus redes.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:27

La Joaqui es una joven intérprete de la denominada cumbia 420. Comenzó su carrera como freestyle en Mar del Plata, pero con el tiempo se convirtió en una referente de la movida que ya tenía a Lgante y El Noba entre los más escuchados.

Su amistad con sus colegas hizo que la competencia entre ellos no existiera y La Joaqui ha cosechado millones de reproducciones en sus canciones en YouTube y Spotify, siendo una de las artistas más escuchada. La Joaqui Instagram cosecha más de 3 millones de seguidores, como un usuario activo mantiene su contacto con sus fanáticos.

La cantante utiliza sus redes sociales para compartir fotos personales y laborales con sus seguidores, a quienes mantiene al tanto de sus novedades. 

En su última publicación en Instagram, Joaquinha Lerena subió una foto que dejó desconcertado a sus fanáticos. “Cuando dejes de tenerle miedo al éxito, llámame mentiroso”, publicó, junto al emoji de un corazón flechado.

En la foto podemos ver a la amiga de Tini Stoessel sentada en el regazo de un joven de quien no se sabe la identidad. “Fua Joaqui hace 2 días te separaste, ya te pareces a mi amiga”, le comentó un usuario.

Quién es el ex de La Joaqui

Debido a su última publicación, la cantante causó un revuelo entre sus fanáticos que asombrados le dejaron varios comentarios. Hace cuatro días se confirmaba la separación de la cantante con el popular skater, Sandro Moral.

Como informan en “Estilo Y Tendencia”, en el programa de Ángel de Brito, “LAM”, ya se hablaba que La Joaqui y su ex pareja no estaban pasando un buen momento. Ahora sus fanáticos quieren saber quién es el nuevo amor de la cantante, quien declaró estar feliz luego de su separación.

Comentarios