LUCA CUBERO

Luca Cubero ya tiene club de fans

El hijo de Mica Viciconte y Fabián conquistó a todos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:07

Luca Cubero es todo un influencer a pesar de no haber cumplido su primer añito. Posee casi 250 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y los números continúan subiendo. 

El perfil -claramente- es administrado por sus padres, quienes seleccionan exhaustivamente el contenido que comparten de Luca Cubero para protegerlo, aunque sea ya prácticamente una figura pública.

Algunos famosos suelen colocar emojis en partes del rostro de sus retoños para no dejar ver ciertos rasgos que los identifiquen. No es el caso de Mica y Fabián, quienes dejaron al público deleitarse con los "ojos de cielo" del pequeño -mención frecuente de los internatutas.

Por ello, el heredero del exfutbolista tiene tantos seguidores en redes sociales como su propio club de fans privado compuesto por sus hermanas y allegados a ellas.

Sienna, Allegra e Indiana -hijas del matrimonio anterior de Fabián- entretienen a la criatura con muecas graciosas y encantadoras, que logran sacarle más de una sonrisa y una que otra carcajada.

Al dulce pequeño ya se le asoman los primeros dientes y Mica Viciconte no dejó pasar el detalle, así que lo publicó en sus historias de Instagram para el recuerdo.

Luca Cubero se consagró como el rey de las redes sociales y de su casa con club de fans incluido, sin embargo, no son los únicos lugares que conquistó. También asiste frecuentemente a Telefe acompañando a su madre al trabajo en "Ariel en su salsa", en donde recibe muchos mimos y atenciones.

Luca Cubero, edad: apenas 10 meses. Por ello, no se sabe si seguirá los pasos de su padre en el fútbol o los de Mica en televisión, pero no nos queda ninguna duda que está destinado a ser una estrella indiscutida.

Comentarios