MICA VICICONTE

Mica Viciconte: conocé a su hermano, Diego

La panelista usualmente comparte imágenes de su familia, pero su hermano era un misterio.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 05:21

Mica Viciconte es una de las celebridades del momento. Actualmente se encuentra trabajando en los medios de comunicación como panelista. El programa que la eligió fue “Ariel en su Salsa”, donde divierte a la audiencia con sus desafíos.

Mica Viciconte se consagró campeona del programa de entretenimiento “Masterchef Celebrity Argentina”, y este ciclo fue perfecto para ella porque, con el pasar del tiempo, va adquiriendo más conocimiento acerca de la cocina, su nuevo amor.

La pareja de Fabián Cubero está en uno de sus mejores momentos y todo esto lo deja plasmado en las redes sociales. Usualmente podemos encontrar fotografías suyas modelando con los looks que le envían para salir al aire.

En las últimas horas, la excompañera de Flor Vigna se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que tuvo una visita muy esperada. Su hermano, Diego Viciconte, viajó exclusivamente para reencontrarse nuevamente con Luca Cubero.

La panelista incluso le tomó una fotografía con su heredero. Cabe resaltar que él los acompañó solo por unas horas y luego regresó a Mar del Plata. De su despedida expresó: “Nos vemos a la vuelta”, mientras se lo apreciaba arriba de su motocicleta.

Nos vemos a la vuelta.

El gesto de amor del hermano de Mica Viciconte

La marplatense reveló en sus historias qué familiar tuvo un acto de amor con el hermano de Sienna, Allegra e Indiana Cubero. El técnico en musculación y personal trainer escogió realizarse un tatuaje de la fecha de nacimiento de la criatura.

Mica Viciconte reposteó la imagen y le agradeció por semejante comportamiento de amor: “Amo el tattoo de mi hermano, Diego Viciconte. Me encantó y a Luca también. Va a estar muy feliz”, señaló contenta.

Comentarios