PAULA CHAVES

Paula Chaves reveló los beneficios del colecho

La conductora no dio lugar a las críticas por su forma de criaza junto a Pedro Alfonso.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:30

Paula Chaves no se imaginaba en 2010 todo lo que vendría luego de su participación en el "Bailando por un sueño". En esa edición, con Marcelo Tinelli como su cupido, conoció a quien considera el amor de su vida: Pedro Alfonso. Hasta el día de hoy, siguen juntos y muy enamorados.

Tras un tiempo de noviazgo, con una breve separación en el medio, llegó a las vidas de Paula Chaves y Pedro Alfonso su primera hija, Olivia. Esto derivó en el casamiento en octubre de 2014 y tiempo después terminaron de conformar su hermosa familia con Baltazar y luego Filipa.

La mediática siempre fue muy abierta a compartir consejos sobre maternidad y métodos de crianza, siempre desde su propia experiencia. Muchas personas siguieron sus recomendaciones y otras también la criticaron, principalmente por su reconocida promoción del colecho con los hijos.

El colecho es una práctica que implica dormir en la cama matrimonial junto con los hijos, por lo menos hasta los cinco años. La protagonista lo implementó con sus tres herederos y nunca se arrepintió. Al contrario, en las últimas horas confesó que hacerlo presentó beneficios para la familia.

"Huyen solos", expresó a través de una historia de Instagram, acompañada por un vídeo de Filipa en plena despedida antes de irse a dormir a su cama. La criatura de casi tres años le mandó un beso y hasta cerró la puerta. Sin embargo, en la foto siguiente se develó que el intentó no resultó.

Desde que confesó la implementación del colecho, la modelo fue foco de todo tipo de cuestionamientos. No solo que afecta al crecimiento de sus hijos, sino que también es un obstáculo para la in**midad de la pareja. No obstante, lo mantuvo y continuó promoviendo la "crianza del apego".

Mientras sigue aprendiendo de la maternidad, Paula Chaves está a pleno con sus proyectos. La obra "Un plan perfecto" ya se despidió de la temporada en Villa Carlos Paz, pero se confirmó que volverá para Semana Santa. Luego, viajará a Uruguay con funciones el 28, 29 y 30 de abril.

Comentarios