TOTO KIRZNER

Toto Kirzner: “Estresante y angustiante”

El hijo de Araceli González se sinceró sobre una situación inesperada.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:31

Toto Kirzner es uno de los artistas de las nuevas generaciones más importantes que existen en el mundo del entretenimiento. Más allá de su trabajo, el aludido logró cautivar a todos con su peculiar personalidad.

Toto Kirzner sabe cómo hacernos reír, pensar, sorprendernos y generar complicidad. Esto se debe, indudablemente, a su humor, carisma y versatilidad. Este carácter, definitivamente, viene de la familia.

Sin embargo, el mediático subió un video que preocupó a todos en las redes sociales. ¿A qué se debe esto? Pues allí, el famoso admitió que algo le ocasiona angustia y estrés. ¿Acaso será algo referido a su carrera, un romance o su familia?

¡No hay de qué temer! Resulta que el actor usó su comicidad para hablar sobre un tema que a todo el mundo está afectando: las altas temperaturas. Como nunca antes, nuestro país sufrió varias olas de calor, las cuales trajeron inconvenientes a nivel de salud física y emocional. Y Toto dejó en claro que no es del 'team' verano.

En una historia, el hermano de Flor Torrente filmó cómo sudó su rostro por las altas temperaturas. Asimismo, comentó lo siguiente: “Completamente chivado. Constantemente. Me seco y aún así me viene todo". Lo bueno es que ya se encontraba en su auto, en donde, por fortuna, puede usar el aire acondicionado para refrescarse.

En estos momentos, la mayoría de los argentinos coinciden en que el verano está siendo "la estación más estresante y angustiante del año", tal como sentenció Tomás. Pero no debemos impacientarnos ya que falta un poco más de una semana para que inicie el otoño. 

Su nuevo proyecto

El hijo de Araceli González actuará en una obra de teatro junto a su padre Adrián Suar, quien oficiara de productor. El proyecto en cuestión se llama “VOTEMOS”, una comedia que abordará temáticas relacionadas a la salud mental.

Cabe decir que dicha obra es la adaptación teatral de la película “Votamos”, la cual estuvo nominada a los premios Goya en 2022. Toto Kirzner será parte del elenco aunque no sabemos aún el papel que interpretará.

Comentarios