VERO LOZANO

Vero Lozano: "50 grados"

La conductora de Telefe no se aguantó y lo mencionó.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:32

Vero Lozano es una famosa y querida figura del medio que está presente en él hace varios años y que se caracteriza por su humor y simpatía.

Vero Lozano antes trabajó junto a Leo Montero en “AM” programa que se emitía por la señal de “Telefe” y que brindaba toda la información de actualidad.

Actualmente la famosa conduce “Cortá por Lozano” a través de la misma señal que el ciclo antes mencionado. Cabe destacar que es un éxito total que no solo brinda toda la información del país, sino que también cuenta con la presencia de famosos que en el diván confirman las noticias menos esperadas.

Es válido recordar que la colega de Mauro Zeta también es psicóloga, motivo por el cual decidieron armar la sección del diván, un espacio más que entretenido para los espectadores y cuyos invitados esperan diariamente.

La influencer es muy activa en su vida diaria ya que no solo trabaja bastante, sino que también cuida su figura a través del ejercicio físico, cuestión más que importante.

Tal es así que compartió un video en su cuenta de Instagram donde observamos parte de lo que es su rutina deportiva. En el mismo advertimos a la conductora realizando entrenamiento que favorece a las extremidades superiores y también aprovechó para mencionar el calor.

50 grados a la sombra.

Sin dudas, Vero Lozano se preocupa bastante por su salud y aspecto físico. 

Comentarios