WANDA NARA

Wanda Nara: un chef le preparó un extravagante plato

La empresaria fue agasajada por un reconocido cocinero argentino.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:53

Wanda Nara lleva años instalada en la televisión argentina. Ella se hizo conocida en el año 2007 por protagonizar una situación polémica con el ya fallecido futbolista, Diego Armando Maradona. En aquel momento, esto fue portada de los diarios más importantes del país.

Wanda Nara es una de las estrellas más queridas de la farándula. Esto se debe a su personalidad completamente arrasadora y su carisma inigualable. Ella logró ser convocada para participar de los ciclos más interesantes como por ejemplo “Show Match”.

Este 2023 comenzó excelentemente para la hermana de Zaira Nara, ya que aseguró un lugar en el canal Telefe. Ella fue seleccionada para conducir el programa de entretenimiento “MasterChef Argentina”, en donde los concursantes son todos amateurs.

En los últimos días, la modelo dio a conocer un anuncio muy importante: el lanzamiento de certamen de cocina. Wanda Nara Masterchef fue lo más buscado en internet. El mismo dará comienzo a partir del próximo lunes 20 de marzo. Por el momento no se conoce el horario en el que saldrá al aire, pero se cree que sustituirá a "Gran Hermano".

 

En la jornada de este domingo, se supo que la empresaria se reunió con sus compañeros. Y un reconocido chef le preparó un extravagante platillo. Estamos hablando de Donato De Santis, quien hizo diferentes variedades de pizzas, entre ellas, una de nutella.

 En las imágenes se pudo observar que incluso su hijo Valentín, quien tuvo fruto de su vínculo con Maxi López, asistió a la juntada de los famosos. Ella, contenta, manifestó: “Con tan poco soy feliz. Pizza de Nutella” y etiquetó al cocinero italiano.

Con tan poco soy feliz.

Wanda Nara, por el momento, se encuentra en Argentina filmando de manera adelantada los capítulos de la competencia. Cuando esto llegue a su fin, regresará a Turquía para poder estar con sus hijos y acompañarlos con sus actividades escolares.

Comentarios