BARBY FRANCO

Barby Franco: su hija recibió una visita muy especial

Sarah Burlando continúa internada.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:04

No caben dudas que este es el momento más difícil en la vida de Barby Franco. La felicidad por la llegada de Sarah se vio empañada el sábado pasado, cuando la criatura fue internada de urgencia.

Una infección urinaria afectó a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando y derivó en su internación, que se extendería por una semana más, hasta que el estado de salud se restablezca en su totalidad.

Desde que su hija quedó internada, la modelo no se movió de su lado. Ni siquiera imagina apartarse de su lado por ningún motivo. Es lo que contó su pareja, quien también está conmovido por la enfermedad de su hija.

Para preservar la salud de Sarah, la ex azafata de Guido Kazca restringió las visitas. De modo que solo pueden ingresar a la habitación del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), la familia más cercana. Ellos son las hermanas mayores, la abuela y, por supuesto, el papá.

Sin embargo, en la mañana de hoy, la influencer permitió el ingreso de una persona muy especial para toda la familia, que se ganó su corazón y que le tiene un cariño único a su hija.

Es Graciela, la mamá de Fernando Báez, el joven víctima de los rugbiers a quien Burlando representó como querella en la causa que determinó sus condenas.

Durante el juicio, ambas familias se habían acercado bastante y entablado una relación afectiva importante. Es más, luego del debate oral, se publicaron imágenes de Silvino y Graciela haciendo upa a la pequeña Sarah.

En esta ocasión, Barby Franco contó que la madre de Fernando la acunó entre sus brazos e incluso le cantó dulcemente hasta hacerla dormir. Fue una situación plena de amor y ternura, que también le llevó fortaleza a la afligida mamá, mientras su hija continúa internada.

Comentarios

Otras Noticias