BIZARRAP

Bizarrap anunció lo menos esperado y sorprendió

El productor es dueño de un éxito insuperable.
martes, 14 de marzo de 2023 · 00:38

Bizarrap es un productor musical y DJ argentino, por su talento se convirtió en uno de los más solicitados de la industria a nivel internacional  junto a diferentes artistas de la talla de Nicky Jam, Anuel AA, Khea, Duki, Nathy Peluso, Dread Mar-I, Shakira, entre otros.

Las Sessions de Bizarrap son de las más famosas y exitosas. En el año 2021 estuvo nominado a los Premios Grammy Latinos en cuatro categorías: Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción rap/hip hop, Mejor artista nuevo y Productor del año.

El nombre verdadero de este artista es Gonzalo Julián. En febrero de 2019, lanzó junto a Bhavi su primer Music Sessions y la fama continuó en ascenso de manera exitosa e ininterrumpida. 

Hace unas horas el productor argentino anunció, a través de sus redes sociales, su primer show en el marco de una gira llamada “BZRP Live Tour”, será la primera vez que el artista inicie una gira por todo el país llevando su arte.  

“Vendrán otros pero éste, el primero, quería que fuera en casa”, escribió en la publicación acompañada de un video donde anuncia cómo y cuándo se presentará. “El 20 de abril explotamos el Hipódromo de Palermo” comentó BZRP.  

Por otra parte, la empresa encargada de la producción, Livedaleplay, anunció que, a partir de este miércoles 15 de marzo, desde las 10 saldrán las entradas de la preventa exclusiva del banco Macro y a partir del día 16 (o si se agota el stock antes) se pondrán a disposición las entradas generales a través del sistema Ticketek.

El DJ es el primer artista argentino en alcanzar el primer puesto entre las canciones más populares del mundo. Lo hizo a mediados del año pasado con su sesión con el español Quevedo y volvió a lograr esa marca gracias a su colaboración con Shakira tan sólo siete meses después.

La Session Nº 53 de Bizarrap estableció el récord de pista latina más vista en YouTube en 24 horas con 63 millones y luego se convirtió en el sencillo latino que más rápido alcanzó 100 millones de vistas en la misma plataforma.

Comentarios