CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: qué le pasó en el rostro

La hermana de Alex Caniggia compartió imágenes en su cuenta de Instagram.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:40

Charlotte Caniggia ha vivido por todo el mundo. La hija del futbolista Claudio Paul Caniggia y la empresaria Mariana Nannis nació en la Argentina, pero a los pocos días de vida se fue a vivir a Europa. Allí aprendió a hablar varios idiomas, aunque hoy decidió instalarse en su tierra natal.

Al igual que su hermano Charlotte Caniggia se dedica al mundo mediático. Ha participado en varios reality shows, y también tuvo el suyo propio junto a su mellizo. A su vez se desempeña como influencer y modelo en las redes sociales.

Fue por medio de las redes sociales que la hija de Mariana Nannis compartió su día de spa con sus fans. Aprovechó para citar algunos beneficios de las mascarillas que se hizo en el rostro y también sorprendió con el look de una de ellas.

Charlotte se hizo una mascarilla de fango termal, el cual parece ser muy bueno para generar colágeno y elastina. Además, agregó que funciona para regenerar células y eliminar las toxinas que allí se alojan.

La modelo cumplió recientemente 30 años, por lo que es muy beneficioso que se realice faciales con colágeno. Dicen que el cu*rpo deja de producirlo naturalmente a partir de los 25 años, por lo que es muy importante incorporarlo de manera artificial a las rutinas de cuidado personal.

La segunda mascarilla que usó la hermana de Alex Caniggia fue más llamativa, ya que simulaba un tigre. Muchas de las que se pueden comprar para realizarse en el hogar también vienen con diseños, con el objetivo de hacer más “divertido” el momento de la rutina de skincare en el hogar.

Los hermanos Caniggia terminaron “presos”

Charlotte Caniggia antes de compartir su rutina de belleza en el spa aprovechó para recordarles a sus fanáticos la promo que hizo con su hermano mellizo para Netflix. Tanto ella como Alex Caniggia fueron convocados nuevamente por la productora para promocionar una de sus nuevas temporadas de una histórica serie de la plataforma.

Es por eso que Charlotte Caniggia y su hermano simularon estar “presos” para promocionar la cuarta temporada de “You”. Ambos se la pasaron de maravillas, y hasta la cuñada de la modelo, y futura madre de su primer sobrino, los felicitó por sus actuaciones.

Comentarios