SANTIAGO DEL MORO

El contundente gesto de Santiago del Moro

El conductor de “Gran Hermano” llamó la atención de todos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 01:11

Santiago del Moro es el conductor mas exitoso del país actualmente, título que se ganó gracias a la popularidad de “MasterChef Celebrity”, ciclo que presentó por dos temporadas y, recientemente, a la de “Gran Hermano.

Sin embargo, Santiago del Moro sigue siendo esa persona simple, carismática y perfil bajo de siempre. De hecho, todos sus colegas destacan que no perdió su simpatía detrás de cámara.

En el último tiempo, el periodista fue tema de noticia a raíz de su decisión conjunta con Boxfish, la productora de “MasterChef Argentina”, de dar por finalizado su trabajo en el ciclo para recargar energía luego del término de su actual proyecto.

Muchos se sorprendieron cuando se anunció que Wanda Nara será quien continúe ocupando el lugar del conductor en el reality de cocina. Pero, lejos de molestarle, al también actor le pareció una buena idea, tal como demostró en varias oportunidades.

De hecho, en las últimas horas, el mediático republicó una historia de Instagram de Darío Turovelzky, autoridad de Telefe, promocionando que la nueva edición del mencionado reality comenzará a emitirse el 20 de marzo.

Vale la pena destacar que Santiago del Moro Instagram no es la primera vez que lo utiliza para publicitar su labor como presentador en televisión y radio, al igual que para felicitar a algunos compañeros por su trabajo.

Por lo visto, el conductor está contento con la incorporación de Wanda Nara a “MasterChef Argentina”, ciclo en el cual formó vínculo de cercanía con el jurado y con integrantes de la productora.

Será cuestión de esperar unos días para ver la nueva temporada del reality. Por lo pronto, todo parece indicar que Santiago del Moro la va a estar observando y acompañando todas las noches.

Comentarios

Otras Noticias