FEDE BAL

Fede Bal: la verdad de la conducción

El mediático sorprendió con su confesión sobre “Resto del mundo”.
martes, 14 de marzo de 2023 · 03:12

Fede Bal es un talentoso actor argentino, por más que en el último tiempo demostró tener la capacidad de ocupar el lugar de Iván de Pineda en la conducción de “Resto del mundo”, el reconocido programa de viajes de canal Trece.

Tan contento está Fede Bal con su incorporación al ciclo que se tomó el tiempo de gestionar la gira teatral de “Kinky Boots”, su más reciente proyecto, para poder viajar al exterior las veces que sea necesario para grabar contenido para los próximos meses. 

En esta línea, en las últimas horas, el mediático compartió un curioso video en su cuenta de Instagram en el que bromeó respecto a su labor en el mencionado ciclo televisivo como sucesor de Iván de Pineda.

En el audiovisual se observan, por un lado, imágenes del desfile de la nueva temporada de Versace, en el que participó el modelo con un rol importante, y, por otro lado, al heredero de Carmen Barbieri luciendo indumentaria similar y desfilando en la calle.

Con humor, el actor expresó que “Iván estaba carísimo”, al haber regresado a las pasarelas internacionales, por lo que la producción del programa se contactó con él para reemplazarlo. Así, destacó lo siguiente:

Muy pronto volvemos con “Resto del mundo”.

Vale la pena destacar que Fede Bal Resto del Mundo se incorporó el año pasado. Fue durante las filmaciones que sufrió un grave accidente y por el cual debió ser operado en reiteradas oportunidades, tal como informó el portal de noticias Estilo y Tendencia.

Por lo visto, Fede Bal se permitió bromear sobre su incorporación a “Resto del Mundo”, por más que sus seguidores le destacaron que se ganó su lugar con su profesionalismo y carisma.

Comentarios