JIMENA BARÓN

Jimena Barón defiende a una participante de Gran Hermano

La actriz se pronuncia en sus redes sociales.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:41

Desde hace años que Jimena Barón cambió su actitud con respecto a los medios y a sus redes sociales. Juntamente con su carrera musical, la actriz decidió pronunciarse más seguido sobre los temas que le interesan y le parecen imprescindibles discutir. Entre ellos, la maternidad ha sido su bandera.

Con el éxito de "Gran Hermano", llegaron las buenas y malas opiniones. Sin dudas, todos los personajes generaron revuelo. Sin embargo, el programa está cada vez más cerca de terminar, y Jimena Barón tiene sus favoritos. En muchas ocasiones ha compartido su decepción con el público del reality, que parece no respetar las decisiones de una de las participantes. 

Jimena Barón. Fuente (Twitter)

La cantante ha defendido, a lo largo de los años, su capacidad de ser una estrella musical a la vez que una dedicada madre. En su casa, al estar separada de Daniel Osvaldo, padre de su hijo, le ha tocado hacerse cargo de casi todo lo que refiere a su crianza. Sin embargo, nunca ha querido que esto le evite seguir sus sueños. 

Por esta razón, ha querido apoyar la participación de Romina en Gran Hermano, que ingresó al programa dejando afuera a sus tres hijas. Sin dudas, este ha sido el drama de la ahora finalista, que por momentos consideró abandonar el reality para poder reunirse con ellas. Jimena Barón quiso defender las decisiones de esta concursante, luego de escuchar comentarios desafortunados sobre su calidad como madre.

Historia compartida por Estefi Berardi. Fuente (Instagram)

Este tweet de Jimena Barón fue compartido por Estefi Berardi en sus historias de Instagram. La cantante problematiza la doble vara con la que son consideras las elecciones de las madres a diferencia de la de los padres. El caso de Romina en Gran Hermano es muy claro, dado que ninguno de los otros participantes recibieron críticas por desear ganar el premio final del concurso. 

Jimena Barón se pregunta por qué nos parece natural que un hombre quiera adquirir cada vez más objetos lujosos sin ser juzgado, pero cuando una madre quiere seguir los mismos pasos, la consideramos egoísta o poco dedicada a sus hijos. No es la primera en hacer esta observación, pero esto no significa que no sea relevante escuchar su punto de vista. En el caso de Momo, su hijo, la actriz siempre ha procurado sostener sus deseos junto con los de él. 

Jimena Barón y Momo. Fuente (Twitter)

Jimena Barón tiene muy en claro lo que considera correcto. Sin dudas, seguirá opinando sobre Gran Hermano, así como sobre cualquier situación en la que considere que se desarrollan actitudes injustas. 

Comentarios

Otras Noticias