JULI PUENTE

Juli Puente, sincera: “Nos hundimos”

La "sobrina" de Ingrid Grudke confesó una particular situación.
martes, 14 de marzo de 2023 · 05:27

Juli Puente es una de las referentes más importantes del mundo 'fitness'. Constantemente, ella ayuda a miles de personas a encontrar su mejor versión a partir de la transformación saludable de hábitos alimenticios e incorporación de la actividad física.

Juli Puente, una y otra vez, recuerda que de nada sirve privarnos de comer algo para reducir la grasa corporal puesto que esto puede llegar a conducir a ciertos trastornos alimenticios. Lo mejor es llevar una nutrición en donde, si bien predominan los carbohidratos complejos, la proteína y las grasas saludables, haya lugar para alimentos de panadería o comida chatarra.

Por esta razón, sus seguidores la adoran. Pero no es el único motivo, también se encuentra el hecho de que ella tiene un carisma inigualable: ¡Nos hace reír con sus aventuras!

Pero también puede causar orgullo. Resulta que ella y su pareja, Facundo Miguelena, nadador profesional, lograron conseguir lo que tanto ansiaban: comprar una lancha.

En pleno paseo, la modelo se animó a tomar la conducción del barco. ¡Y lo hizo de maravilla aunque no se tenía fe! Es por ello que con ironía, invitó a sus seguidoras a su lancha: “¿Las llevo? Nos hundimos juntas”.

Con total tranquilidad, la exconcursante de "The Challange" condujo la lancha. También se dedicó a tomarle fotos a su amado, al budín que llevó para acompañar los mate y, por supuesto, de su invitado especial: su mascota. Cabe decir que fue la primera salida que hicieron con el perro. No podría haber sido una mejor tarde.

Una esperada invitación

Además de invitarlas a "hundirse", la amiga de Ingrid Grudke recomendó a sus fans de que vayan este domingo a sumarse a una clase gratuita de cardio.

¿El lugar? Será en Tortugas Open Mall a las 11 de la mañana. Juli Puente prevé muchas coreografías divertidas. ¡Y qué mejor forma de hacer ejercicio al bailar las canciones del momento!

Comentarios