MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y su curioso interrogatorio

Sin ningún tipo de pudor, el conductor interrogó directamente a uno de sus hijos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:59

Marcelo Tinelli es mayormente conocido por haber sido el conductor de "ShowMatch" y "Bailando por un sueño", dos programas que han marcado la televisión argentina.

Hasta hace poco, Marcelo Tinelli estuvo en pareja con Guillermina Valdés, con quien comparten a su hijo Lolo. Sin embargo, al vínculo no duró.

Esto le trajo algunos problemas al conductor, ya que otra de sus hijas, Cande Tinelli, decidió ir a "LAM" y hablar sobre Valdés diciendo que ésta no había sido buena para su padre.

Sin embargo, pareciera que al mediático no le importó mucho, ya que, mientras Cande hablaba en el programa de Ángel de Brito, él subió unas historias mirándola desde la casa. Luego, comiendo juntos.

Es que en verdad, más allá de sus negocios y dramas, lo más importante en la vida de Tinelli son sus hijos. Por eso, las palabras Marcelo Tinelli hijos siempre van juntas.

Ahora, subió un video compartiendo tiempo con el último de su clan, Lolito. Mientras el heredero almuerza, Marcelo lo interroga. Muchas de las preguntas fueron sobre fútbol, pasión que ambos comparten.

Sin embargo, lo más emotivo llega al final: "Y, ¿el mejor papá del mundo?", le pregunta Marcelo. "Vos", le responde Lorenzo. Tinelli no pudo evitarlo y cerró el video: "Te amo".

Nos alegramos por Marcelo Tinelli y Lolo, quienes están compartiendo momentos únicos entre padre e hijo.

Comentarios