MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero: rumores de separación

Uno de ellos acondiciona su departamento de soltero.
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:04

Desde que Mica Viciconte comenzó su historia de amor con Fabián Cubero siempre estuvo en el medio de diversas polémicas y escándalos, sobre todo con la ex esposa del deportista.

Aún así, contra todos los obstáculos que aparecieron en su camino, Mica Viciconte continuó su relación con el ex jugador y la llegada de su hijo Luca, en mayo de 2022, vino a fortalecer el vínculo.

Por su carisma y su modo de ser, la panelista de "Ariel en su salsa" logró conquistar a las hijas de su pareja y Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Las menores siempre están en contacto directo con ella y su hermanito. Es más, son muchos quienes afirman que la mayor de ellas la prefiere por sobre su madre y habría decidido vivir a su lado.

Pero, más allá de las cuestiones de familias ensambladas, en las últimas semanas comenzó a correr un fuerte rumor que indicaría una crisis en la pareja, aunque ellos aparezcan para el afuera como una familia perfecta.

Sin embargo, la decisión de la ganadora de MasterChef Celebrity de reformar el departamento donde vivía antes de comenzar una relación con Cubero. Ella misma suele contar de qué manera avanzan las refacciones del domicilio, lo cual generó ciertas suspicacias en su entorno.

Fue Estefanía Berardi quien se encargó de aclarar la situación. "Tener un departamento de soltera, que se compró con todo su trabajo, no creo que tenga nada que ver con una separación", enfatizó.

A la vez, dijo que, para Mica Viciconte, significa "una inversión". Es por ella que la influencer "muestra cómo la está arreglando".

 

Comentarios